El rector asiste al homenaje de los exdirectores del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El rector asiste al homenaje de los exdirectores del Departamento de Bioquími...
El acto se enmarca en el programa de actos organizado en conmemoración del 25 aniversario de la constitución del Departamento
10/09/2012

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presidió el homenaje a los exdirectores del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Salamanca, celebrado en la mañana de hoy en la Facultad de Farmacia. La sesión contó con la asistencia del decano del centro, Antonio Muro, y del actual director del Departamento, Emilio Fernández.

Durante el acto, que se enmarca en el programa de actividades organizado para la conmemoración del 25 aniversario de la constitución del Departamento, se reconoció la labor desempeñada por los anteriores directores, José Antonio Cabezas Fernández del Campo, José Mª Medina Jiménez, Enrique Battaner y Enrique Villar.