CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca abre la matrícula del Programa Interuniversitario de la Experiencia para el curso 2012-13

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca abre la matrícula del Programa Inte...

12/09/2012

La Universidad de Salamanca ha abierto el plazo de matrícula del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León para el curso 2012-2013, que se prolongará hasta el próximo 30 de septiembre. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de recepción.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia es una iniciativa promovida por la Junta de Castilla y León en la que colaboran todas las universidades de la región. Consiste en un programa de desarrollo científico, cultural y social para integrar en la Universidad a personas mayores de 55 años que residan en Castilla y León, como una fórmula dirigida al crecimiento personal acorde con la idea de aprendizaje a lo largo de la vida.

La formación ofertada es impartida por profesores universitarios de las distintas ramas del saber y constituye un variado conjunto de temas humanísticos, científicos, históricos y artísticos, siempre desde una perspectiva vital y actual.

Día: Plazo abierto hasta el 30 de septiembre. Lugar: Sedes del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Salamanca, Ávila y Zamora.