CONVOCATORIA. La directora de Oficina de Cooperación y Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos, Betilde Muñoz-Pogossian, asiste a la inauguración del ciclo académico del Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La directora de Oficina de Cooperación y Observación Electoral ...

20/09/2012

La directora de Oficina de Cooperación y Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos, Betilde Muñoz-Pogossian, pronunciará la conferencia magistral en el acto de inauguración del ciclo académico del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. La conferencia llevará por título “Avances y retos de la observación electoral en América Latina: Algunos mecanismos para evaluar el impacto de la observación electoral”.

El acto se celebrará el miércoles, 26 de septiembre, en el Salón de Actos del Colegio Fonseca y será presidido por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la institución académica salmantina, Noemí Domínguez.

Día: 26/09/2012 Hora:  12:00 h. Lugar:  Salón de Actos del Colegio Fonseca.

Contacto:  Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información:  Web del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca: http://americo.usal.es/iberoame/