CONVOCATORIA. El artista Damià Jordà presenta la exposición del Proyecto ORAL, desarrollado con la Beca MEDIALAB USAL 2012

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El artista Damià Jordà presenta la exposición del Proyecto ORAL...

24/09/2012

El Espacio de Arte Experimental de la Hospedería Fonseca acoge la exposición del Proyecto ORAL, trabajo que el artista valenciano Damià Jordà ha desarrollado con la Beca MEDIALAB USAL 2012, enmarcada en el  Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini.

Esta producción artística es una obra de arte interactiva, cuyo cuerpo central es un mapa sonoro de los acentos del español creado a partir de grabaciones sonoras en las que se ha implicado a extranjeros hispanohablantes que estudian en la Universidad de Salamanca.

Los alumnos que han participado en esta iniciativa han puesto voz a fragmentos de algunas de las obras más destacadas de la lengua castellana pertenecientes a autores como Miguel de Unamuno, Gustavo Adolfo Béquer, Miguel Hernández u Octavio Paz.

Damià Jordà, beneficiario de la beca MEDIALAB USAL 2012 y creador del proyecto ORAL,  es un artista visual especializado en las nuevas formas narrativas, expositivas  e instalaciones de vídeo, así como en proyectos multimedia.

Día: 26/09/2012 Hora:  12:15 h. Lugar:  Espacio de Arte Experimental de la USAL. Hospedería Fonseca.

Correo: medialab@usal.es. Telf.: 923 29 44 00 (extensión 3286).