CONVOCATORIA: El Máster en Investigación en Economía de la Empresa acoge un seminario de investigación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster en Investigación en Economía de la Empresa acoge un s...

02/10/2012

La Sala de Grados del Edificio FES acoge uno de los seminarios de investigación previstos para el curso 2012-2013 dentro del Máster en Investigación en Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca.

En esta ocasión Rafael A. Corredoira, profesor de la Escuela de Negocios "Robert H. Smith" de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, pronunciará la conferencia "Lost (and Found) in Translation: How Exploration into Unrelated Areas Drives Evolution of Semiconductor Knowledge".

Día: 04/10/2012 Hora: 12:00 horas. Lugar: Sala de Grados del Edificio FES (Campus Unamuno). Contacto: Equipo de Coordinación del Máster en Investigación en Economía de la Empresa. Correo electrónico: mi.empresa@usal.es