CONVOCATORIA: La Vicerrectora de Investigación asiste a la inauguración del I Congreso sobre Sistemas Procesales Penales y Mediación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Vicerrectora de Investigación asiste a la inauguración del I...

16/10/2012

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, asiste a la inauguración deI I Congreso Internacional sobre Sistemas Procesales Penales y Mediación, que se celebrará en la Facultad de Derecho los días 18 y 19 de octubre. El acto contará también con las intervenciones de Fernando Carbajo, vicedecano de Docencia de la Facultad de Derecho; y Lorenzo Bujosa, catedrático de Derecho Procesal.

Día: 18/10/2012 Hora: 9:30 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Lorenzo Bujosa, catedrático de Derecho Procesal. Telf.: 923 294400 ext. 1698 Correo electrónico: lbujosa@usal.es

Más información: Programa del curso: http://campus.usal.es/~procesal/congreso_mediacion_penal.pdf