Comunicado del Rectorado a toda la comunidad universitaria

Inicio / Noticias / Comunicado del Rectorado a toda la comunidad universitaria
Dimisión del rector
17/07/2009

Salamanca, 17 de julio de 2009. Por motivos estrictamente personales, he presentado al Presidente de la Junta de Castilla y León mi dimisión como Rector de la Universidad de Salamanca. De acuerdo con la normativa vigente, asumirá el cargo de Rector el Vicerrector profesor dr. José Jesús Gómez Asencio. He pedido a todo mi equipo que continúe a su lado, con la generosidad, esfuerzo y entrega personal que siempre he sentido. En este tiempo he recibido la colaboración y ayuda de todas las Instituciones y de toda la Comunidad Universitaria, que quiero agradecer sinceramente. En todo este periodo he hecho siempre lo que consideraba lo mejor para nuestra Institución. Ese mismo criterio, lo mejor para nuestra Universidad, guía hoy la decisión que acabo de tomar. Quiero pedir a todos los responsables y miembros de la Comunidad Universitaria el apoyo completo que siempre he sentido para el nuevo Rector.

José Ramón Alonso