La secretaria general de la Universidad de Salamanca recibe a una delegación del Colegio de San Beda de Filipinas

Inicio / Noticias / La secretaria general de la Universidad de Salamanca recibe a una delegación ...
El encuentro se celebró en el Rectorado de la institución académica salmantina
28/10/2012

La secretaria general de la Universidad de Salamanca, Ana Cuevas Badallo, ha recibido esta mañana en el Rectorado a una delegación del Colegio de San Beda de Filipinas, presidida por su rector, Aloysius A. Maranan.

Además de la secretaria general y el rector del Colegio de San Beda estuvieron presentes en la reunión por parte de la institución académica filipina el decano del Colegio de Artes y Ciencias y director del Centro de Investigación, Planificación y Desarrollo, Napoleon K. Juanillo, y el vicedecano del Colegio de Artes y Ciencias, Christian Bryan S. Bustamante.

En el encuentro se abordaron temas académicos y culturales de interés mutuo para ambas entidades, así como posibles futuros proyectos en común.

Radicado en Manila, el Colegio San Beda, fundado en 1901, es actualmente un importante centro académico privado con una amplia oferta de educación básica y superior.