CONVOCATORIA: El poeta Luis García Montero participa en una sesión del ciclo de poesía Intersecciones

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El poeta Luis García Montero participa en una sesión del ciclo ...

01/11/2012

El Aula Magna de la Facultad de Filología acoge una nueva sesión del ciclo de poesía Intersecciones con la intervención del poeta Luis García Montero. García Montero es catedrático de Literatura Española en la Universidad de Granada. Entre sus libros de poemas destacan “El jardín extranjero”, “Diario cómplice”, “Habitaciones separadas”, “Completamente viernes”, “La intimidad de la serpiente”, “Vista cansada” y “Un invierno propio”.

Ha sido merecedor de los premios Adonais, Loewe, Nacional de Literatura, Nacional de la Crítica, Gremio de Libreros de Madrid y, en México, del premio Poetas del Mundo Latino.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 05/11/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/