CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales prorroga las exposiciones ‘+X10’ y ‘Proyecto ORAL’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Actividades Culturales prorroga las exposiciones...

07/11/2012

Tras el interés despertado, las exposiciones “+X10”, situada en la Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca, y “Proyecto ORAL”, ubicada en el Espacio de Arte Experimental, retrasan su fecha de clausura hasta el 18 de noviembre.

La muestra “+X10” reúne 50 obras de otros tantos artistas que han pasado por la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores a lo largo de los últimos diez años, con la que se inaugura una serie de actividades programadas para los próximos años dentro del programa “Convivir en el Arte”.

“Proyecto ORAL” es el trabajo que el artista valenciano Damià Jordà desarrolló dentro de la Beca MEDIALAB USAL 2012, enmarcada en el Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini. Esta producción artística es una obra de arte interactiva cuyo cuerpo central es un mapa sonoro de los acentos del español creado a partir de grabaciones sonoras en las que se ha implicado a extranjeros hispanohablantes que estudian en la Universidad de Salamanca.

Día: Hasta el 18/11/2012 Lugar: Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca (“+X10”)             Espacio de Arte Experimental (“Proyecto ORAL”) Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/