Los miembros de la asociación inglesa ‘The George Borrow Society’ visitan y celebran una sesión académica en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Los miembros de la asociación inglesa ‘The George Borrow Society’ visitan y c...
15/09/2009

La asociación inglesa “The George Borrow Society” visitará y celebrará una sesión académica en la Universidad de Salamanca. El encuentro de trabajo será inaugurado por el vicerrector de Estudiantes e Inserción Profesional, José Manuel Bustos, y contará con la asistencia de Ann Ridler y Timoteo Glasscock, presidenta y vicepresidente de la Asociación Cultural “George Borrow”, y Valentín Cabero, decano de la Facultad de Geografía e Historia de la Usal. El programa de actividades organizado en la Universidad de Salamanca contempla, además, para el jueves 17 de septiembre una recepción oficial y la visita guiada por la Casa Museo Unamuno y las Escuelas Mayores de la Universidad.

Día: 16/09/09 Hora: 10:00 h Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia.

Contacto: Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico gabinete@usal.es Más información: http://www.usal.es/gabinete