CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños analiza los flujos comunicacionales en Brasil

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños analiza los flujos comunicacio...

08/11/2012

El Centro de Estudios Brasileños ofrece un espacio para que los doctorandos brasileños den a conocer a la comunidad universitaria sus investigaciones, proyectos e inquietudes. Dentro de ese ámbito, el próximo lunes se presenta el seminario: "Investigación de los flujos comunicacionales en Brasil: Panorama, perspectivas y retos", impartido por la doctoranda Cláudia Galhardi.

El seminario expondrá la investigación realizada sobre la oferta de programación de las emisoras de televisión abiertas de mayor audiencia del Estado de São Paulo: Rede Globo, Sbt (Sistema Brasileño de Televisión) y Rede Record, documentando lo descubierto en los contenidos de las parrillas televisivas analizadas. Se presentará, además, una panorámica general de los estudios de los flujos comunicacionales en Brasil; las perspectivas frente a la nueva política pública de la telecomunicación que reglamenta el sector de los contenidos televisivos y los retos del nuevo mercado de producciones audiovisuales en ese país.

Cláudia Pereira Galhardi es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica de Santos - UNISANTOS y actualmente realiza el doctorado en Comunicación Audiovisual, Revolución Tecnológica y Cambio Cultural en el Departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 12/11/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1). Contacto: Esther Gambi. Centro de Estudios Brasileños.Telf.: 923 294852. Email: egambi@usal.es

Más información: Web: www.cebusal.es