CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y la Universidad Columbia de Paraguay suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y la Universidad Columbia de Parag...

22/11/2012

La Universidad de Salamanca y la Universidad Columbia de Paraguay suscriben un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Este acuerdo favorecerá la creación de proyectos comunes en investigación y docencia, así como la movilidad de los miembros de sus comunidades universitarias.

Al acto asistirán Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Ana Cuevas Badallo, secretaria general de la Universidad de Salamanca, Roberto Elías, rector de la Universidad Columbia de Paraguay y presidente de la Asociación de Universidades Privadas de Paraguay y Estela de Rojas, directora de Posgrados de la misma universidad y contará con la presencia del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay, Salyn Buzarquis.

Día: 26/11/2012 Hora:  13:00 h. Lugar:  Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto:  Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es