CONVOCATORIA: El Claustro Universitario estudia el Plan Estratégico General de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Claustro Universitario estudia el Plan Estratégico General d...

29/11/2012

El Claustro de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario de 15 de mayo de 2012.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Aprobación, si procede, del Reglamento de la Unidad de Igualdad.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de Declaración Institucional del Claustro.

5. Debate sobre las enmiendas presentadas a la ponencia de Plan Estratégico General de la Universidad y aprobación, si procede, de la misma.

6. Segunda vuelta de la elección del Defensor del Universitario.

7. Elección de Instructores de Expedientes Disciplinarios e Informaciones previas.

8. Elección de un representante del sector de Profesores Doctores con vinculación permanente en la Comisión Económico-Administrativa.

9. Elección de los miembros de la Comisión de Reclamaciones.

10. Informes de las Comisiones Delegadas del Claustro.

11. Ruegos y preguntas

Día: 03/12/2012 Hora:  9:00 horas Lugar:  Paraninfo.

Contacto:  Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información:  Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es