Rueda de prensa: El vicerrector de Docencia y Convergencia Europea, Ricardo Canal, presenta el proyecto de difusión FECYT ‘Ciencias de la Tierra también para ti’

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El vicerrector de Docencia y Convergencia Europea, Ricardo C...
28/09/2009

El vicerrector de Docencia y Convergencia Europea, Ricardo Canal, presentará el proyecto de difusión FECYT “Ciencias de la Tierra también para ti” en la rueda de prensa que se celebrará en el Rectorado. En el encuentro con los medios Canal Bedia estará acompañado por el decano de la Facultad de Ciencias, Juan Manuel Corchado, y la directora del proyecto y profesora del Área de Paleontología de la Usal, María Ángeles Bárcena. La iniciativa es la continuación de un ambicioso proyecto divulgativo iniciado el pasado 2008 por el Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca financiado por el FECYT en el marco de la celebración del Año Internacional Planeta Tierra (AIPT).

Día: 30/09/09 Hora: 10:30 h Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Gabinete de Comunicación  Protocolo. Telf.: 9232 94412. Correo electrónico gabinete@usal.es Más información: http://www.usal.es/gabinete