CONVOCATORIA: Los ‘Destellos de la Naturaleza’, protagonistas de una nueva sesión de ‘Medialab Presenta’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Los ‘Destellos de la Naturaleza’, protagonistas de una nueva se...

10/12/2012

Silbia Idoate, alumna del Máster en Arquitectura y Diseño de interiores, participa con su proyecto fin de máster en la iniciativa “MEDIALAB Presenta”.

En su presentación, Idoate dará a conocer su proyecto expositivo “Destellos de la Naturaleza”. Se trata de un viaje por las luces que se pueden encontrar en el medio natural, desde las profundidades abisales hasta lo más alto del cielo, pasando por los bosques de Brasil o las cuevas de Aus­tralia.

En este recorrido por la naturaleza se tendrá la oportunidad de descubrir la iluminación que proviene de seres vivos y de fenómenos atmosféricos. El proyecto se basa en tres ámbitos de análisis: agua, tierra y aire.

Este trabajo se ha realizado en colaboración con Fel­trero División Arte y la Universidad de Sala­manca y ha contado con la colaboración de varios expertos y fotógrafos.

A partir de esta sesión de “MEDIALAB Presenta”, Silbia Idoate busca colaboradores para aumentar el proyecto y buscar nuevas interpretaciones de cara a una futura exposición.

Día: 12/12/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Medialab.

Contacto: Medialab de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3295. Correo electrónico: medialab@usal.es Más información: Medialab: http://medialab.usal.es