El rector, José Gómez Asencio, inaugura ‘IV Simposio Lingüístico de las Universidades Públicas de Castilla y León’

Inicio / Noticias / El rector, José Gómez Asencio, inaugura ‘IV Simposio Lingüístico de las Unive...
30/09/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio, inaugurará el IV Simposio Lingüístico de las Universidades Públicas de Castilla y León’, que se desarrollará hasta el próximo sábado, 3 de octubre. La sesión inaugural contará con la asistencia de Gonzalo Santonja, director del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua; Román Álvarez, decano de la Facultad de Filología; y Luis Santos Río, director del Departamento de Lengua Española de la Usal. “Los estudios lingüísticos en Castilla y León. Evolución histórica del Español. Filología Románica”, “El futuro de nuestros licenciados” y “Grados y posgrados lingüísticos en Castilla y León” serán, entre otros, alguno de los temas a abordar por lo expertos participantes en la actividad.

Día: 01/10/09 Hora: 10:00 h Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: José Antonio Bartol Hernández, Julio Borrego Nieto y Luis Santos Río, directores del Simposio. Telf.: 923 294445. Más información: http://www.usal.es/

Ficheros
adjuntos