Comienza en la Hospedería Fonseca el ‘I Congreso Comunicación 3.0: nuevos modelos comunicativos para los nuevos comunicadores’

Inicio / Noticias / Comienza en la Hospedería Fonseca el ‘I Congreso Comunicación 3.0: nuevos mod...
La secretaria general de la Universidad de Salamanca, Ana Belén González, inaugurará el “I Congreso Comunicación 3.0: nuevos modelos comunicativos para los nuevos comunicadores”.
30/09/2009

La secretaria general de la Universidad de Salamanca, Ana Belén González, inaugurará el “I Congreso Comunicación 3.0: nuevos modelos comunicativos para los nuevos comunicadores”, organizado por Radio Universidad de Salamanca, en colaboración con el área de Comunicación Audiovisual y Comunicación de la Usal y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, entre otros. La actividad formativa profundizará en la cada vez más frecuente relación entre medios de comunicación y los últimos cambios tecnológicos de internet, como las redes sociales o la web 2.0. Ramón Trecet, reconocido comentarista deportivo será uno de los participantes del congreso.

Día: 01/10/09 Hora: 10:30 h Lugar: Hospedería Fonseca. Contacto: Elena Villegas, directora de Radio Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294706. Correo electrónico lenin@usal.es Más información: http://www.usal.es