CONVOCATORIA: Raymond Torres, el exministro Valeriano Gómez y la diputada Mª Jesús Moro participan en el Salón Rousseau

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Raymond Torres, el exministro Valeriano Gómez y la diputada Mª ...

12/12/2012

La Universidad de Salamanca, en colaboración con la Universidad de Ginebra (Suiza), acoge el Salón Rousseau, coincidiendo con la celebración del tercer centenario del nacimiento del autor de “El Contrato Social”.

El viernes, 14 de diciembre, tendrá lugar una mesa redonda con el título “¡Qué Contrato Social para el siglo XXI!”, que contará con las intervenciones de Raymond Torres, director del Instituto Internacional de Estudios Laborales de la Organización Internacional del Trabajo (Ginebra); Valeriano Gómez, exministro de Trabajo y Diputado del PSOE en las Cortes Españolas; y María Jesús Moro, diputada nacional del PP y portavoz de Universidades en el Congreso. El debate será moderado por Manuel Carlos Palomeque, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Salamanca.

Completa el programa el concierto titulado “La agitación del alma” a cargo del Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca y el pianista Juan José Diego, dirigidos por Bernardo García-Bernalt, que comenzará a las 20:30 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca

Día: 14/12/2012 Hora:  18:00 h. Lugar:  Auditorio de la Hospedería Fonseca

Contacto:  Comunicación Universidad de Salamanca. Tel.: 923 294412.   Correo electrónico: comunicacion@usal.es