CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta el Campus Virtual de Prácticas para estudiantes

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta el Campus Virtual de Práct...

12/12/2012

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, y la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE), presentarán en rueda de prensa el Campus Virtual de Prácticas, un proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes universitarios.

Día: 14/12/2012 Hora:  12:30 h. Lugar:  Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto:  Emiliana Pizarro Lucas, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE). Telf.: 923 294500 ext. 3077. Correo electrónico: mili@usal.es

Más información:  http://empleo.usal.es