La Fundación General de la Universidad de Salamanca colabora con varias entidades sin ánimo de lucro

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca colabora con varias entid...
Ha firmado un convenio de colaboración con asociaciones de fines sociales y culturales dentro de su programa de Empresas Amigas
18/12/2012

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, ha firmado un acuerdo de colaboración con varias asociaciones de fines sociales y culturales.

La Asociación Geológica Amigos de la Sala de las Tortugas Emiliano Jiménez (AGAST), la Fundación Luna, la Asociación Síndrome de Asperger y TGD de Salamanca, todas ellas entidades sin ánimo de lucro, han firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación General dentro de su programa de Empresas Amigas.

Estos acuerdos responden al objetivo de fomentar la responsabilidad y la sensibilidad, así como el fomentar y crear hábitos solidarios. ________________________________________ Más información: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: fundacion@usal.es ________________________________________