El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza un curso extraordinario sobre el ‘primer’ peronismo

Inicio / Noticias / El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza un curso...
El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza del 5 al 8 de octubre el curso extraordinario “Nuevos estudios sobre el (primer) peronismo”, integrado dentro de su Programa de Estudios Abierto.
04/10/2009

La actividad formativa será impartida por Juan Manuel Palacio, profesor de la Universidad Nacional de San Martín (Argentina), y tiene como objetivo revisar y discutir la historiografía reciente sobre el “primer peronismo” o “peronismo clásico” (1943-1955).

El curso se repartirá en cuatro encuentros de dos horas y media cada uno (de 12:30 a 15:00 horas) en los que el docente hará una introducción a las lecturas para, posteriormente, proceder a una discusión de la bibliografía por parte de los estudiantes.

Contacto: Flavia Freidenberg, subdirectora del Instituto de Iberoamérica. Telf: 923 294636. Correo electrónico flavia@usal.es

Día: 05/10/09 Hora: 12:30 h

Lugar: Aula 2.1, Hospedería de Fonseca

Más información: El programa completo del curso podrá consultarse en: http://americo.usal.es/iberoame/