La Universidad de Salamanca celebra su último Consejo de Gobierno del año

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca celebra su último Consejo de Gobierno del año
En la reunión se ha aprobado el plan de estudios de la doble titulación de Grado en Ingeniería Civil y Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía y se ha acordado trasladar el Plan Estratégico
19/12/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca reunido hoy, en la que es la última sesión del año, ha dado luz verde al plan de estudios de enseñanzas universitarias oficiales de la doble titulación Grado en Ingeniería Civil y Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía. Igualmente, se ha procedido a la aprobación de modificaciones en los planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales del Grado en Ingeniería de Edificación por Grado en Arquitectura Técnica.

En esta sesión también se ha procedido a la aprobación de la propuesta de Plan Estratégico General de la Universidad que ahora debe ser aprobado por el Consejo Social de manera definitiva antes de proceder a su puesta en marcha.

Finalmente, se aprobó la dotación y convocatoria de plazas de PDI funcionario correspondiente a la tasa de reposición del personal docente e investigador funcionario prevista en los presupuestos generales del Estado del año 2012.