CONVOCATORIA. La Universidad de Salamanca participa en el programa ‘Universidad saludable’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Universidad de Salamanca participa en el programa ‘Universid...

08/01/2013

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá al acto de firma de convenio marco de colaboración entre la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid, para el desarrollo del programa “Universidad saludable”.

El objetivo del presente convenio es procurar la sensibilización de la población de la Comunidad de Castilla y León en general y en el ámbito universitario en particular, hacia la salud, fomentando hábitos de vida saludables que apoyen y ayuden en la prevención de enfermedades.

Día: 9/01/2013 Hora:  17:30 h. Lugar:  Consejería de Sanidad. Paseo de Zorrilla, 1. Valladolid

Contacto:  Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Junta de Castilla y León: http://www.jcyl.es