CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica de la Usal organiza la VII Semana de Intercambio Hispano-Francés sobre América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica de la Usal organiza la VII Semana ...

Convocatorias

10/01/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza del 14 al 17 de enero la VII Semana de Intercambio Hispano-Francés sobre América Latina.

La iniciativa, en la que participarán estudiantes del Instituto y del Colegio Universitario Campus Poitiers de SciencesPo, será inaugurada por la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad, Noemí Domínguez, el próximo lunes a las 9:30 h. en la Hospedería Fonseca.

En el acto de apertura estarán presentes, además, el director del colegio universitario francés, Jacques de Champchesnel, y la directora del Instituto de la Usal, Flavia Freidenberg.

La Semana de Intercambio se desarrolla anualmente desde 2006 gracias a la colaboración existente entre SciencePo y el Instituto de Iberoamérica. Desde su puesta en marcha, cada año participan en el programa más de 100 estudiantes de ambas instituciones, así como reconocidos especialistas latinoamericanos que profundizan en el análisis de Iberoamérica a través de diferentes actividades académicas.  

Día: 14/01/2013 Hora: 09:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Hospedería Fonseca. Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: flavia@usal.es   Más información: Programa de la Semana de Intercambio: http://americo.usal.es/iberoame Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es