El Consejo de Delegaciones de Estudiantes de la Universidad de Salamanca ha hecho entrega de 15 cajas de juguetes al Centro Materno-Infantil Ave María y Cruz Roja Salamanca y de cerca de media tonelada de productos al Banco de Alimentos de Salamanca, fruto de las campañas “Malos tiempos, buena gente” y “Con un pequeño gesto construyes felicidad” para la recogida de alimentos y juguetes respectivamente que se han desarrollado desde finales de noviembre a través de las delegaciones de estudiantes, decanatos y direcciones de los distintos centros de la Universidad de Salamanca, así como el Sindicato Unificado de Policía (SUP).
Dicha iniciativa del máximo órgano de representación colectiva de la institución, integrado por 26 delegaciones de estudiantes obtuvo un gran éxito, demostrando que la comunidad universitaria y la sociedad en general se pueden volcar con estas actividades.
El presidente del Consejo de Delegaciones, Estifen Tedejo Rodríguez, señaló en este sentido que “desde el Consejo queremos agradecer a todas las personas que han contribuido con su granito de arena a llevar una ilusión a unos niños o una pequeña luz a varias familias que no están pasando por un buen momento”.
El Consejo de Delegaciones agradeció además a toda la comunidad universitaria, PAS, PDI y estudiantes, y especialmente a las delegaciones de estudiantes, decanatos y direcciones de centro, su implicación directa en la puesta en marcha de las campañas, a las que se sumó con gran entusiasmo el Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Policía Nacional.
“Asimismo no queremos olvidar el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional y de la empresa Feltrero, que han colaborado desinteresadamente en facilitar la logística de la recogida”, comentó Estifen Tedejo. ________________________________________ Más información: Consejo de Delegaciones de Estudiantes Telf.: 923 294500, ext. 1599. Correo electrónico: consejo@usal.es Web: www.condeleusal.es ________________________________________