La Universidad de Salamanca suscribe un convenio para su incorporación a la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero - Douro

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio para su incorporación a la A...
13/10/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio, y el director general de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero - Douro (Duero - Douro AECT), José Luis Pascual, suscribirán un convenio para la incorporación de la institución académica a Duero –Douro AECT. Duero – Douro AECT es una entidad con personalidad jurídica, de la que forman parte municipios de España y Portugal, cuya finalidad es organizar y gestionar acciones de cooperación transfronteriza, transnacional o interregional.

Día: 14/10/09 Hora: 11:00 h Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete