El Grupo de Teatro Calamandrei de la Facultad de Derecho convoca el I Certamen de Monólogos Jurídicos y Políticos

Inicio / Noticias / El Grupo de Teatro Calamandrei de la Facultad de Derecho convoca el I Certame...
Los participantes podrán presentar sus originales antes del 22 de febrero
22/01/2013

El Grupo de Teatro Calamandrei de la Facultad de Derecho, en colaboración con el Pub “El Savor”, ha convocado el “I Certamen de Monólogos Jurídicos y Políticos” en un deseo de estimular la cultura e incentivar la aparición de nuevos escritores de monólogos.

Actualidad político-social,  tópicos jurídicos, asignaturas, profesores y demás temas vinculados a estos ámbitos serán los temas a tratar por los potenciales participantes de este certamen, siempre desde el prisma del humor y la comedia.

Los participantes tendrán que escribir monólogos con una extensión de 2 a 4 folios y enviarlos a la dirección electrónica del Grupo de Teatro Calamandrei, teatro.calamandrei@hotmail.com , antes del 22 de febrero. De entre los recibidos un jurado seleccionado por el Director del Grupo de Teatro, Federico Bueno de Mata, seleccionará los mejores monólogos, los cuales serán representados por los actores y actrices de Calamandrei los martes del mes de marzo en el Pub “El Savor”. Finalmente, los ganadores del certamen, que serán elegidos por los asistentes a las actuaciones a través de sus votaciones previa consumición, recibirán premios en función de la recaudación obtenida. Se pretende que el primer premio sea un libro electrónico, mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán libros de monólogos.

________________________________________________________ Más información: Federico Bueno de Mata, director de Grupo Calamandrei Correo electrónico: teatro.calamandrei@hotmail.com   ________________________________________________________