CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales continúa con su ciclo de actividades +Mundo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales continúa con su ciclo de activ...

22/01/2013

La profesora de la Universidad de Tarapacá de Chile Lorena P. Gallardo Peralta ofrece la conferencia y posterior coloquio “Implicaciones del apoyo social en las Ciencias Sociales” en la Facultad de Ciencias Sociales.

Esta actividad está organizada dentro del programa +Mundo de las actividades complementarias de la facultad.

Día: 24/01/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Facultad de Ciencias Sociales. Contacto: Vicedecanato de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: Facultad de Ciencias Sociales: cienciassociales.usal.es