CONVOCATORIA: Juan Fortea Ormaechea, del Hospital San Pau Barcelona, habla sobre la enfermedad de Alzheimer en el Instituto de Neurociencias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Juan Fortea Ormaechea, del Hospital San Pau Barcelona, habla so...

23/01/2013

Juan Fortea Ormaechea, investigador del Hospital San Pau Barcelona, visita la Universidad de Salamanca para impartir la conferencia titulada “Estudios multimodales de resonancia magnética y de líquido cefalorraquídeo en la enfermedad de Alzheimer preclínica familiar y esporádica”.

La ponencia se celebrará el viernes, 25 de enero, a las 12:30 h. en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

Día: 25/01/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias. Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es

Más información: Web de la Instituto de Neurociencias de Castilla y León: http://www-incyl.usal.es/