Inauguración del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en Béjar

Inicio / Noticias / Inauguración del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universi...
experiencia,programa
19/10/2009

Inauguración del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca en la sede de Béjar. En el acto estarán presentes el alcalde de Béjar, Cipriano González; el vicerrector de Docencia y Convergencia Europea de la Usal, Ricardo Canal; el gerente territorial de Servicios Sociales de Salamanca, Alberto Prado; la directora del Programa Interuniversitario en la Universidad de Salamanca, Dolores Pérez Grande; el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Béjar, Francisco Martín Labajos; y el coordinador del Programa de la Experiencia en la sede Béjar, José Torreblanca González.

Día: 21/10/09 Hora: 18:00 h. Lugar: Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (Béjar). Contacto: Dolores Pérez Grande, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico dpg@usal.es Más información: http://www.usal.es