CONVOCATORIA: Especialistas abordan en la Universidad de Salamanca el blanqueo de capitales desde diferentes perspectivas prácticas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Especialistas abordan en la Universidad de Salamanca el blanque...

Convocatorias

06/02/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Jueces de instrucción, abogados, notarios y profesores de Derecho Penal y Financiero, entre otros especialistas, participarán en la “Jornada sobre Blanqueo de Capitales: Perspectivas Prácticas”, que se desarrollará en la Universidad de Salamanca el viernes, 8 de febrero, a partir de las 9:30 h. en la Facultad de Derecho.

La sesión, cuya asistencia es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala, será inaugurada por el vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez.

En la organización de la jornada, que forma parte del Proyecto de Innovación Docente ID2012/288, colaboran los programas de doctorado “Derecho Privado Patrimonial” y “Estado de Derecho, Política y Buen Gobierno” y los másteres universitarios “Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas”, “Corrupción y Estado de Derecho”, “Democracia y Buen Gobierno” y “Derecho Privado Patrimonial” de la Universidad de Salamanca.

Día: 08/02/2013 Hora: 09:30 h. Lugar: Salón de Grados Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho. Contacto: Nicolás Rodríguez García y José Ramón García Vicente, directores de la jornada y profesores de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1698.