CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta el programa de actividades ‘CulturaALCAMPUS’ diseñado para Zamora

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta el programa de actividades...

07/02/2013

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, y el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras, acompañados de la directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Yolanda Gutiérrez Fernández, y del director de la Escuela Universitaria de Magisterio, Galo Sánchez, presentarán en rueda de prensa las actividades culturales de la Universidad de Salamanca incluidas en el programa “CulturaALCAMPUS”, que se desarrollará en Zamora entre los meses de febrero y mayo de 2013.

Día: 11/02/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato. Zamora Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Programa cultural en la web: http://sac.usal.es