El rector inaugura el Seminario Internacional ‘Comunicación, Moda y Diseño Publicitario’

Inicio / Noticias / El rector inaugura el Seminario Internacional ‘Comunicación, Moda y Diseño Pu...
Las sesiones están están organizadas por el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca y la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay.
10/02/2013

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, inauguró el Seminario Internacional “Comunicación, Moda y Diseño Publicitario” durante el acto celebrado en la tarde de hoy en el Aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores. La sesión de apertura contó con la asistencia de Carlos Retta, presidente de la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay; y Ángel Lozano, coordinador académico del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca.

Los objetivos de estas jornadas, que se desarrollarán hasta el próximo 15 de febrero en la institución académica, son promover un mayor conocimiento teórico y práctico sobre cada eje temático del curso y aportar ideas creativas con una adecuada reflexión sobre las prácticas de comunicación, de la moda y publicitarias actuales.

Las sesiones están dirigidas tanto a profesionales como a alumnos de Bellas Artes, Comunicación Audiovisual y Diseño.

Este seminario está organizado por el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca y la Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay.

Día: 12/02/2013 Hora: 16:30 h. Lugar: Aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores.

Contacto: Ángel Lozano Heras, coordinador académico del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3295 o 3270. Correo electrónico: kely@usal.es

Más información: Servicio de Innovación y Producción Digital: in.usal.es