CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia acoge las IV Jornadas de Introducción al Debate y la Oratoria

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Geografía e Historia acoge las IV Jornadas de In...

11/02/2013

La Sociedad de Debate de la Universidad de Salamanca organiza las IV Jornadas de Introducción al Debate y la Oratoria, en las que expertos como los profesores Adán Carrizo y Marta del Pozo tratarán de desgranar los misterios del debate y la oratoria desde el punto de vista más elemental para todas aquellas personas que estén interesadas en ellos.

Estas jornadas tendrán lugar los días 12 y 13 de febrero en la Facultad de Geografía e Historia y forman parte de las actividades programadas por la Sociedad de Debate dentro de la organización del Trofeo Rector de Debate, que llega este año a su quinta edición.

El Trofeo Rector de Debate se celebrará entre el 25 de febrero y el 1 de marzo y los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 19 de febrero.

Día: 12/02/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Pablo Ramos, presidente de la Sociedad de Debate. Correo electrónico: debate@usal.es

Más información: Sociedad de Debate: www.debateusal.com