RADIO: Radio Universidad se suma a la celebración del Día de la Radio con una programación especial

Inicio / Convocatorias / RADIO: Radio Universidad se suma a la celebración del Día de la Radio con una...

11/02/2013

La Asociación de Radios Universitarias de España (ARU) celebra por segundo año consecutivo el Día Mundial de la Radio con una emisión especial que se realizará el miércoles 13 de febrero de 2013 con la colaboración de diversas emisoras universitarias.

La emisora de la Universidad de Salamanca, Radio Universidad, se suma a esta iniciativa con una programación especial. Desde las 8 de la mañana, a través del 89.5 de la FM y de la web www.usal.es/radiouni, Radio Universidad emitirá una serie de programas coproducido por las emisoras que forman parte de la ARU y cuya temática gira en torno a la radio. Así, se tratarán temas como la investigación, el deporte, la música o la importancia de la radio en la ciudad de Salamanca.

Esta iniciativa de la ARU asume la conmemoración del Día Mundial de la Radio aprobada por la UNESCO en 2011 a propuesta de la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España y coincidiendo el 13 de febrero con la primera emisión de la radio de la ONU.

La Asociación de Radios Universitarias de España es la primera  asociación que agrupa a profesionales que desarrollan su actividad en 26 radios universitarias españolas con el objetivo de potenciar la cooperación e interacción entre éstas tanto en el asesoramiento mutuo como en el desarrollo de la coproducción, de programas educativos y formativos así como de nuevos formatos radiofónicos.

Día: 13/02/2013 Hora: 08:00 h. Contacto: Elena Villegas, coordinadora de Radio Universidad. Telf.: 923 294706. Correo electrónico: radiouniversidad@usal.es    Más información: Radio Universidad: www.usal.es/radiouni