El vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca visita la Escuela de Educación y Turismo de Ávila tras la reforma del centro

Inicio / Noticias / El vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca visita la Escuela d...
Acompañado por la directora de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, visitarán el centro universitario tras la reforma realizada durante los últimos meses.
22/10/2009

El vicerrector de Economía y Mejora de la Gestión de la Universidad de Salamanca, José Ignacio Sánchez Macías; acompañado por la directora de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, visitarán el centro universitario tras la reforma realizada durante los últimos meses.

Día: 22/10/09 Hora: 13:00 h. Lugar: Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila. Contacto: Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila. Telf.: 920 353600 Más información: http://educacionyturismoavila.usal.es