CONVOCATORIA: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional entrega los diplomas y premios de la fase local de la XXIV Olimpiada de Física

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional entrega ...

27/02/2013

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, presidirá el acto de entrega de diplomas y premios de la fase local de la XXIV Olimpiada de Física el viernes, 1 de marzo, a las 17 h. en la Facultad de Ciencias.

En el acto la vicerrectora estará acompañada por el decano de la Facultad, Juan Manuel Corchado, y el profesor Santiago Velasco Maíllo, que ofrecerá la conferencia denominada “Física y Mitología”. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Los tres primeros clasificados de la fase local participarán en la Fase Nacional de la Olimpiada, que se celebrará en Lleida del 12 al 15 de abril.

Asimismo, los cinco primeros clasificados de la Nacional tendrán derecho a formar parte de la delegación que participará en la XLIV Olimpiada Internacional de Física que tendrá lugar en Copenhague (Dinamarca) del 7 al 15 de julio. Los estudiantes clasificados entre el 6º y el 9º puesto formarán parte de la delegación española que participará en la XVIII Olimpiada Iberoamericana de Física que se celebrará en la República Dominicana en septiembre.

Día: 01/03/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula Magna I de la Facultad de Ciencias. Contacto: Luis López, presidente del Comité Organizador de la Fase Local de la XXIV Olimpiada de Física en la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.1301. Correo electrónico: lld@usal.es   Más información: Sala de Prensa: saladeprensa.usal.es