CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales reúne a más de 200 alumnos de toda España en el I Encuentro de Estudiantes de Ciencias Sociales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales reúne a más de 200 alumnos de ...

05/03/2013

El Primer Encuentro de Estudiantes de Ciencias Sociales de España inaugurará sus sesiones el jueves, 7 de marzo, a las 12:00 h. en el Salón de Actos del Edificio FES, en un acto que contará con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita.

Este encuentro se desarrollará entre los días 7,8 y 9 de marzo y acogerá a más de 200 estudiantes de Ciencias Sociales de toda España.

La actividad se enmarca dentro del programa complementario +FACULTAD que lidera la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.

Día: 07/03/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del FES. Contacto: Vicedecanato de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: Programa: http://cienciassociales.usal.es/sites/default/files/diptico_ccss_0.pdf