CONVOCATORIA: El MEDIALAB organiza un seminario sobre ‘coworking’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El MEDIALAB organiza un seminario sobre ‘coworking’

05/03/2013

El MEDIALAB de la Universidad de Salamanca, espacio artístico del Servicio de Innovación y Producción Digital, acoge un seminario sobre coworking, una nueva tendencia laboral muy relacionada con trabajadores autónomos y jóvenes emprendedores.

Juan Núñez Zaballos, socio fundador del espacio para coworkers Utopic_Us de Madrid, ofrecerá una ponencia en la que se dará a conocer esta práctica, en la que profesionales que no pertenecen a una misma empresa o sector de actividad se unen para trabajar juntos en un mismo espacio.

Una característica esencial, y que diferencia este tipo de espacios de las incubadoras empresariales, es que fomentan la vida social, la colaboración laboral y el sentimiento de pertenencia a una comunidad.

Día: 07/03/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: MEDIALAB (Colegio San Bartolomé). Contacto: MEDIALAB. Correo electrónico: medialab@usal.es

Más información: MEDIALAB: http://medialab.usal.es