CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca inaugura su XIII Semana Cultural

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salaman...

11/03/2013

El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza su XIII Semana Cultural con un programa de actividades previsto del 12 al 15 de marzo que incluye exposiciones, talleres de grabado y de juegos infantiles y conferencias.

La inauguración oficial tendrá lugar mañana a las 19 horas con la asistencia de Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales; Keiichiro Morishita, ministro de la Embajada de Japón en España; Ovidi Carbonell, director del centro; y Hiroyasu Yoshioka, coordinador cultural.

Tras la presentación tendrá lugar un concierto de Nökan (flauta de Teatro Nö), a cargo de Atsushi Saito.

Día: 12/03/2013 Hora:  19:00 h. Lugar:  Salón de Actos del Centro Cultural Hispano-Japonés

Contacto:  Centro Cultural Hispano-Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es   Más información:  Centro Cultural Hispano-Japonés: www.centrojapones.es