La Oficina Verde entrega los premios ‘Sociedad y Agua’ de fotografía y ‘Ahorro de Agua’ de eslogan y logotipo

Inicio / Noticias / La Oficina Verde entrega los premios ‘Sociedad y Agua’ de fotografía y ‘Ahorr...
El objetivo de estos concursos desarrollados dentro de la VI Semana Verde es la sensibilización ciudadana sobre la gestión correcta de los recursos
13/03/2013

El director de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca, José Sánchez Sánchez, ha hecho entrega esta mañana de los premios de los concursos de fotografía y eslogan y logo organizados con motivo de la VI Semana Verde a José Antonio Hernández Martín y Soraya Paniagua Moro respectivamente.

En el marco de las actividades de la VI Semana Verde, organizada del 11 al 15 de marzo por la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca bajo el lema “QUINAGUA”, se ha hecho entrega esta mañana del premio “Sociedad y Agua” de fotografía a José Antonio Hernández Martín por su fotografía realizada en el Río Nigua de San Cristóbal, República Dominicana. Además, Soraya Paniagua Moro ha recibido el premio del concurso de eslogan y logo “Ahorro de Agua”.

En ambos casos el premio ha consistido en un bono regalo de 300 euros para utilizar en la Cooperativa de Consumo Ecológico El Rodal.

El objetivo de estos concursos es sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la cooperación a todos los niveles para realizar una adecuada gestión de los recursos hídricos.

________________________________________ Más información: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294500, ext. 1269. Correo electrónico: oficinaverde@usal.es Web: calidadambiental.usal.es ________________________________________