Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca organiza la III Semana de Intercambio Hispano – F...
05/11/2009

La Universidad de Salamanca organiza la III Semana de Intercambio Hispano – Francés sobre América Latina, del 9 al 12 de noviembre. En la se desarrollarán actividades de intercambio académico entre los miembros del Primer Ciclo de Sciences Po (Poiiers) y del Máster de Estudios Latinoamericanos del Instituto de Iberoamérica. La inauguración de la semana hispano – francesa correrá a cargo del vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, Manuel Alcántara; Miguel Carrera, director del Instituto de Iberoamérica; y Olivier Dábene, directora del Programa de América Latina del Science Po (Poitiers).

Día: 09/11/09 Hora: 09:30 h. Lugar: Aula Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Flavia Freidenberg. Subdirectora del Instituto de Iberoamérica Teléfono: 923 294636. Correo electrónico: flavia@usal.es Más información: Programa de la III Semana de Intercambio Hispano – Francés: http://americo.usal.es/iberoame/sites/default/files/SemanaUSALSciencePo_09_0.pdf