CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la II Olimpiada Local de Economía en el Edificio FES

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la II Olimpiada Local de Econ...

21/03/2013

La Facultad de Economía y Empresa acogerá la II Olimpiada Local de Economía de la Universidad de Salamanca el sábado, 23 de marzo, a las 11 h en el aula 006 del Edificio FES.

En las pruebas se han inscrito 82 estudiantes de Bachillerato procedentes de distintos colegios e institutos de todo el distrito universitario de Salamanca. Los tres primeros clasificados recibirán un premio en metálico y asistirán a la V Olimpiada Nacional que se celebrará en la Universidad Rovira i Virgili los días 26, 27 y 28 de junio de 2013. Los diez primeros recibirán, además, un diploma acreditativo.

Día: 23/03/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Aula 006 del Campus Miguel de Unamuno.

Contacto: Vicedecanto de Economía, Infraestructuras y Servicios de la Facultad de Economía y Empresa de la Usal. Telf.: 923 294500, ext. 3112. Correo electrónico: dgarcia@usal.es