CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge una conferencia sobre la educación técnica en Costa Rica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge una conferencia sobre la...

24/03/2013

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su programa “+Mundo”, ofrece la conferencia de la profesora costarricense Patricia Araya “El derecho a la educación y el valor de la educación técnica en el fortalecimiento socioeconómico de Costa Rica”.

Patricia Araya es licenciada en Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica y doctora en Sociología por la Universidad de Salamanca. Esta escritora costarricense es representante del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) de Costa Rica, una institución de educación técnica que construye la plataforma de técnicos de la industria y la economía del país. Tiene más de 3.000 programas de formación y capacitación, que van desde agricultura básica, forestales, industria alimentaria y de vehículos hasta el más reciente, que es la formación de técnicos aeroespaciales para la Estación Aeroespacial que lidera Frankling Chang en la provincia de Guanacaste, en coordinación con la NASA.

Día: 26/03/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas del FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: Facultad de Ciencias Sociales: http://cienciassociales.usal.es