El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana aborda en una conferencia la dificultad de la traducción literaria

Inicio / Noticias / El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana aborda en una confe...
El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana ha organizado la conferencia denominada “De la dificultad de la traducción literaria: conmensurabilidad del lenguaje trágico de Hölderlin a Espronceda”.
09/11/2009

El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca ha organizado la conferencia denominada “De la dificultad de la traducción literaria: conmensurabilidad del lenguaje trágico de Hölderlin a Espronceda”. La charla será pronunciada por el profesor de la Universidad de Kiel Javier Gómez-Montero en el Palacio de Anaya.

Día: 11/11/09 Hora: 13:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Más información: http://www.usal.es Contacto: Javier San José Lera, director del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca.Telf.: 923 294400, ext. 1711. Correo electrónico trujaman@usal.es