El vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara, recibe a una delegación de la universidad indonesia de Sam Ratulangi

Inicio / Noticias / El vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara, recibe a una ...
10/11/2009

En el encuentro se estudió la firma de un convenio que promueva la movilidad de estudiantes y PDI entre ambas universidades

Salamanca, 11 de noviembre de 2009. El vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Salamanca, Manuel Alcántara, recibió en la mañana de hoy en el Rectorado a una delegación de la universidad indonesia de Sam Ratulangi. En el encuentro se estudió la firma de un futuro convenio básico que promueva la movilidad de estudiantes y PDI entre ambas instituciones académicas, la colaboración con el Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales de la Usal y la posibilidad de enviar un lector de español desde Salamanca a Indonesia. La Universidad de Sam Ratulangi, situada en la ciudad de Manado, en la parte oriental de Indonesia cuenta con más de 18.000 estudiantes y ofrece un amplio abanico de titulaciones en una amplia gama de áreas de conocimiento. Tienen especial relevancia los estudios vinculados al ámbito de la agricultura, la medicina y la ingeniería.