CONVOCATORIA: Robert Schalock, honoris causa por la Usal, imparte una master class en el marco del IX Seminario de Actualización Metodológica en Investigación sobre Discapacidad del INICO

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Robert Schalock, honoris causa por la Usal, imparte una master ...

14/04/2013

El reconocido investigador Robert Schalock, honoris causa por la Universidad de Salamanca, impartirá una master class bajo el título “Discapacidad intelectual y discapacidades del desarrollo: perspectivas de futuro” el martes, 16 de abril, a las 12:30 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología.

La actividad está organizada por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca (INICO), en el marco del IX Seminario de Actualización Metodológica en Investigación sobre Discapacidad. Las sesiones se celebrarán los días 17 y 18 de abril en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca y contarán con la participación de 250 profesionales de toda España.

La asistencia a la master class impartida por Schalock está abierta al público en general.

Día: 16/04/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Psicología.

Contacto: Miguel Ángel Verdugo, director del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294726, ext. 4726. Más información: INICO: http://inico.usal.es/