CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León acoge su VII Concurso de Monólogos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Fray Luis de León acoge su VII Concurso de Mon...

17/04/2013

El Colegio Mayor Fray Luis de León acogerá la gala de su VII Concurso de Monólogos el viernes, 19 de abril, a partir de las 21 h. La sesión será presentada por Gonzalo Carro y Luis Javier González, reconocidos participantes del certamen en anteriores ediciones.

Se otorgarán dos premios de 200 € Y 150 € al primer y segundo clasificado, respectivamente. Las invitaciones para asistir a la gala son gratuitas y pueden recogerse, previa presentación de acreditación universitaria en la recepción del Colegio Mayor.

Día: 19/04/2013 Hora: 21:00 h. Lugar: Salón Comedor del Colegio Mayor Fray Luis de León. Contacto: Genís Sastregener, director del Colegio Mayor Fray Luis de León. Telf.: 923 294420. Más información: Colegio Mayor Fray Luis de León: http://www.usal.es/frayluisdeleon