CONVOCATORIA: Las Escuelas Mayores acogen la inauguración del congreso internacional sobre la Catedral de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las Escuelas Mayores acogen la inauguración del congreso intern...

23/04/2013

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca acoge la inauguración del congreso “De fortis a magna: 500 años de historia. Congreso Internacional Catedral de Salamanca”, que contará con la presencia del director de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Manuel Carlos Palomeque López, el cardenal Lluís Martínez i Sistach, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, el obispo de Salamanca, Carlos López Hernández, y el deán-presidente del Cabildo Catedralicio, Ángel Rodríguez Rodríguez.

El acto contará con la conferencia inaugural del cardenal Martínez i Sistach titulada “¿Cuál es la función de la Catedral en el año de la fe? Su contribución en la nueva evangelización”.

Día: 25/04/2013 Hora: 9:30 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores.